Servicios


 Nuestro objetivo es mejorar tu relación con tu perro. ¿Cómo? Proporcionando herramientas para una mejor comprensión del comportamiento y necesidades de tu compañero. Dándote además estrategias de manejo y adiestramiento.  Para ello se ofrecen los siguientes servicios:

- Consultas a domicilio:
Las consultas son ideales para las personas o familias que tienen perros con algúnproblema de comportamiento o que simplemente acaban de adoptar o comprar y quieren empezar con buen pie su educación.

En estas sesiones podemos trabajar:

Adiestramiento y educación
Problemas en los paseos
Problemas de conducta en casa
Miedos o fobias
Problemas de agresividad

¿En que consisten las consultas?

En estas consultas nos entrevistamos con los propietarios y tenemos la oportunidad de ver a dueño y perro en su ambiente. Así podemos hacerte las recomendaciones necesarias  de educación y adiestramiento y entablaremos una relación  para que tengas a quien recurrir ante cualquier duda.



- Formación:
Periódicamente publicaremos en este blog cursos grupales de diversos temas relacionados con la educación, etología y adiestramiento. En la pestaña Formación puedes consultar cuales son los próximos previstos.

- Servicio de paseos
El perro necesita salir, normalmente tres veces al día y hacer ejercicios además de tener relaciones sociales con otros perros. Probablemente no tengas suficiente tiempo. Te ayudamos sacando a tu perro y al mismo tiempo enseñándole a andar con la correa y a estar con otros perros.


zonas:

- Tenerife (Santa Cruz- Laguna)
- La Palma (Santa Cruz de La Palma y Breña Alta)

- Sesiones de socialización y educación canina 

 Realizaremos clases urbanas de educación canina en Santa Cruz - Laguna individuales o en pequeños grupos según las necesidades de seguimiento y apoyo que tenga cada propietario.





Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes escribirnos al correo equipolaika@gmail.com, rellenar el formulario de contacto en el lateral derecho de esta página o llamarnos al 690 03 63 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario