Quienes somos

Quienes somos 

Equipo Laika somos una pareja  de apasionados por los animales.  Creemos en la educación en positivo, evitando castigos: Por nuestra formación, ya que somos biologa  doctorada en etología y psicólogo nos apoyarnos en el conocimiento científico y en el aprendizaje continuo, tanto nuestro como de nuestros animales, con los que formamos un gran equipo.  Nuestro objetivo; que toda persona y su mascota formen también un gran equipo.

Filosofía de trabajo 

Konrad Lorenz,  (uno de los padres de la etología) vivió siempre rodeado de animales y siempre decía que los animales dan problemas. Supongo que esto es un hecho. Si no estás dispuesto a tener algunas molestias es mejor que no tengas animales. No obstante, según nuestra filosofía si tenemos en cuenta las necesidades de los animales, además de las nuestras y sabemos interpretar lo mejor posible su comportamiento, no sólo los animales darán menos problemas, sino que además nosotros seremos más tolerantes y aprenderemos a disfrutar más de nuestras mascotas.

Nuestro trabajo se basa en detectar que problemas tiene el dueño con el perro, pero también los que tiene el perro con el dueño. ¿Por qué se porta así tu perro? ¿Tiene todo lo que necesita? ¿Se siente seguro? ¿Qué necesitas Tú de tu perro?.

Nos basamos en mejorar la relación con tu perro mediante la educación y las rutinas adecuadas, utilizando el adiestramiento en positivo como apoyo, no como fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario